Cámara graba asalto a empleado de mantenimiento de cajero automático

0
1419

Matthews, NC.- Dos hombres armados con pistolas y con sus rostros cubiertos asaltaron a un empleado de la compañía Loomis Fargo, encargada de dar mantenimiento a los cajeros automático, mientras éste atendía el ATM localizado en el bloque 10060 de Independence Boulevard, en Matthews, Carolina del Norte.

De acuerdo al reporte del Departamento de Policía de Matthews (MPD) los sujetos fueron descritos como dos hombres negros posiblemente entre los 20 años, visitiendo sudaderas negras y jeans y al menos uno tenía el cabello trenzado.

Todo ocurrió el pasado jueves 22 de marzo, al mediodía, cuando el oficial de Loomis Fargo daba servicio al cajero automático de Banco de América, a pocos metros de la intersección entre Indenpendence Boulevard y Pineville-Matthews Road, cuando los sujetos se le aproximaron y lo asaltaron a punta de pistola y se dieron a la fuga a pie cruzando la zona boscoza cercana al lugar. El empleado resultó ileso.

La cámara de seguridad del cajero automático captó el asalto y las autoridades han compartido algunas fotografías en busca de la colaboración de la comunidad en caso de contar con información que ayude a identificar y capturar a los sospechosos. Cualquier denuncia puede ser hecha de manera anónima llamando a la División de Investigación Criminal al (704) 847-5555.

Leave a Reply