Home Locales Charlotte Cámara de Comercio Latinoamericana apoya a vendedores hispanos con ‘Sazón de Charlotte’

Cámara de Comercio Latinoamericana apoya a vendedores hispanos con ‘Sazón de Charlotte’

Charlotte, NC – La Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC) está organizando su primer evento anual ‘Sazón de Charlotte’, un festival de camiones de comida dedicado a los diferentes sabores que la cultura latinoamericana tiene para ofrecer.

El evento trae un aspecto similar al camión de comida del viernes, pero con el objetivo de apoyar a los vendedores locales de camiones de comida latina y exhibir negocios latinos.

COMPROMISO

“La familia es uno de nuestros valores fundamentales en el LACCC, este evento es un reflejo de nuestro compromiso de incluir a nuestras familias en la comunidad que estamos formando juntos”, dijo Gris Bailey, presidente y directora ejecutiva de la organización.

Sazón de Charlotte, es el primer evento de su tipo y orientado a la familia, atípico al enfoque habitual de desarrollo empresarial.

“Nuestro objetivo es crear un ambiente divertido y seguro para que nuestros miembros disfruten con sus familias y extendemos la invitación a toda la comunidad de Charlotte”, dijo Debbie Ortega, Gerente de Eventos y Programas de LACCC.

DETALLES

Sazon De Charlotte se llevará a cabo el sábado 13 de agosto, de 12 p.m. a 5 p.m. en el nuevo Quest Center en Latta Nature Preserve, 6345 Sample Road, Huntersville, NC 28078.

Habrá cinco camiones de comida representando al mismo número de países latinoamericanos, música, entretenimiento y más. Este es un evento familiar y gratuito.

Para oportunidades de patrocinio de eventos o presentación de proveedores, comuníquese con: Events@lacccharlotte.com o llamando al 704-237-0697.

Exit mobile version