Cam avivó la noche en Camino

0
32

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte NC. – El ‘Santa Cam’s Surprise Sleigh’, trineo de bendiciones de la organización sin fines de lucro de la estrella de futbol americano, Cam Newton, hizo una pequeña parada en el Centro Comunitario Camino, el pasado martes 11 de diciembre.

En el espíritu de la época, la quinta edición del recorrido navideño del mariscal de campo de los Panthers, visitó cinco organizaciones al servicio de la comunidad, repartiendo el regalo de esperanza, mientras los voluntarios de la organización celebraban la fiesta de envoltura de regalos.

“Esta es una forma de compartir las bendiciones y buena fortuna que he tenido. Estar en Camino ha sido una experiencia agradable, es probablemente la primera vez que hacemos algo como esto con una organización de latinos”, comentó Cam Newton después de compartir con sus admiradores, firmar autógrafos, bailar zumba, cantar en español y hacer entrega de un cheque de $15.000 a Camino.

“Estamos agradecidos por la donación que va a comprar cientos de juguetes y regalar muchas sonrisas. Es algo maravilloso lo que haces, es un regalo de esperanza y oportunidad, gracias”, dijo el Pastor Rusty Price,  fundador del Centro Comunitario Camino, al recibir el cheque.

El suceso se llevó a cabo en la fiesta anual de envoltura de regalos en preparación a la fiesta decembrina de caridad, que organiza la organización.  La donación del miembro de la Furia Felina será utilizada para comprar juguetes en el evento navideño anual de Camino,  a llevarse a cabo el sábado 22 de diciembre.

Fiesta Navideña en Camino
Sábado 22 de diciembre 10 a.m.
Centro Comunitario Camino
201 Stetson Dr. CLT 28262
Bienvenidos niños de 0 a 12 años

SHARE

Leave a Reply