Home Locales Charlotte Calendario de recolección de basura en Charlotte durante feriados de verano

Calendario de recolección de basura en Charlotte durante feriados de verano

Foto crédito: City of Charlotte

Galo Baird | galo@norsanmedia.com

Charlotte, NC.- El Departamento de Servicios de Residuos Sólidos de la Ciudad de Charlotte dio a conocer su calendario de recolección para los días festivos durante el verano de 2023.

Los equipos de recolección brindarán servicio el Día de los Caídos (Memorial Day) y el 4 de julio (Día de la Independencia). El servicio operará con un día de retraso la semana del 16 de junio.

DIA DE LOS CAIDOS

Los Servicios de Desechos Sólidos recolectarán basura, reciclaje, desechos de jardín o a granel programados el lunes 29 de mayo. Los residentes deben colocar sus materiales de recolección en la acera en su día programado de recolección; además, será una semana de recolección de reciclaje verde.

JUNETEENTH

Los Servicios de Residuos Sólidos no recolectarán basura, reciclaje, desechos de jardín o a granel programados el lunes 19 de junio, pero operarán con un retraso de un día después del feriado, y los clientes del viernes recibirán el servicio el sábado 24 de junio. Será una semana de recolección de reciclaje de naranja.

DIA DE LA INDEPENDENCIA

Los Servicios de Residuos Sólidos recolectarán basura, reciclaje, desechos de jardín o a granel programados según lo programado regularmente la semana del 3 al 7 de julio. Los residentes deben colocar sus materiales de recolección en la acera en su día programado de recolección. Será una semana de recolección de reciclaje de naranja.

Los residentes que deseen recibir actualizaciones sobre los impactos en su servicio de recolección pueden enviar un mensaje de texto con su día de servicio al 73224. Por ejemplo, si su día de recolección es el jueves, deben enviar un mensaje de texto con la palabra “jueves” al 73224.

Exit mobile version