Cae hispano en redada de depredadores sexuales

0
2241

Jacksonville, FL.- La operación encubierta ‘Fin de la carretera’, efectuada por  la Unidad de Crímenes  en Internet contra Niños del Norte de la Florida, atrajo a doce hombres, entre ellos un hispano de Daytona Beach, que llegaron a una casa en el condado St. Johns con la idea de tener encuentros sexuales con un menor de edad, informaron las autoridades.

El operativo, que incluyó la participación de agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), la Oficina del Fiscal General y las agencias de Policía de St. Johns, Jacksonville, Volusia, Clay, Alachua y Nassau, inició con la puesta en las redes sociales de perfiles de adolescentes manejados por detectives encubiertos, quienes acordaron encontrarse con los hombres que les contactaron en una casa al oeste del condado St. Johns, donde los arrestaron.

El trabajo encubierto de los oficiales se realizó entre el 30 de marzo y el 6 de abril pasado.

Oscar Aster Cabrera-Adames, de 21 años, viajó desde Daytona Beach para cumplir su fin pero se encontró con que todo era una trampa y terminó tras las rejas bajo cargos de viajar con la intención de tener sexo con un menor de edad. Cabrera-Adames fue puesto en libertad tras el pago de una fianza de $30.000.  Otros diez hombres de los condados St. Johns, Duval, Volusia, Alachua y Flager y uno más que viajó desde el condado Glynn, en Georgia, fueron arrestados informó la Oficina del Sheriff de St. Johns.

SHARE

Leave a Reply