HomeDeportesButler, MVP de las finales del Este: "No hemos hecho nada todavía"

Butler, MVP de las finales del Este: “No hemos hecho nada todavía”

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 29 may (EFE).- Bam Adebayo, pívot de los Miami Heat, celebró este lunes el pase a las Finales NBA de su equipo y ya piensa en el duelo particular con el serbio Nikola Jokic, líder de los Denver Nuggets, contra el que, consideró, será necesario “limitar sus asistencias”.

“Tenemos que hacerle tomar tiros difíciles. Lo más importante para nosotros es tratar de limitar sus asistencias. Es más fácil decirlo que hacerlo. Pero lo más importante es estudiar el vídeo y entender cómo hacerlo”, dijo Adebayo tras la victoria por 103-84 de los Heat en el séptimo partido de las finales del Este contra los Boston Celtics.

Jokic, dos veces MVP de la NBA, logró 105 triples dobles en su carrera y consiguió ocho de ellos en estos ‘playoffs’, al liderar a los Nuggets por encima de los Minnesota Timberwolves, los Phoenix Suns y Los Ángeles Lakers.

Los Nuggets llegan a las Finales tras un 4-0 en la serie contra los Lakers y pelean por el primer anillo de su historia.

Los Heat habían perdido tres partidos consecutivos contra los Celtics y necesitaron una gran victoria en el TD Garden para volar a las Finales, en las que pelearán por su cuarto anillo de campeones.

El equipo de Erik Spoelstra ya se acostumbró a triunfar cuando los pronósticos le ven lejos de ser favorito y Adebayo consideró que esto es el aspecto que más le gusta de su franquicia.

“Cuando vives lo que vivimos en esta temporada, con altibajos, la gente que habla bien y mal de nosotros, que no nos toma en consideración, escuchar todo ese ruido y estar a cuatro victorias del título significa que nunca nos rendimos”, consideró Adebayo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories