HomeDeportesBusquets: "Tenemos que cambiar muchas cosas si queremos competir"

Busquets: “Tenemos que cambiar muchas cosas si queremos competir”

Date:

Historias Relacionadas

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Harrison (EE.UU.), 23 mar (EFE).- El ecuatoriano Leo Campana afirmó este sábado que la ausencia por lesión de Lionel Messi no sirve para justificar la goleada por 4-0 que New York Red Bulls infligió a Inter Miami.

Leonardo Campana (c) del Inter Miami cae en una jugada contra Kyle Duncan (d) de New York RB durante un partido por la 5° jornada de la Major League Soccer (MLS), disputado este sábado en el estadio Red Bull Arena New Jersey, en Harrison, Nueva Jersey (EE.UU.). EFE/Ángel Colmenares

“No es excusa. Tenemos que hacernos cargo nosotros, que nos dan la oportunidad, y hay que pasar la página y pensar en el New York City”, afirmó en zona mixta y en referencia a su próximo encuentro en la MLS.

“Tenemos que ser autocríticos: nos faltaron muchas cosas el día de hoy. Fue un partido muy difícil, más que nada por el clima, el frío, la lluvia… Y también de parte de nosotros nos faltaron muchísimas cosas para poder sacar el partido adelante. Hay que virar la página rápido y enfocarnos en el partido del próximo sábado”, agregó.

Campana afirmó que “la mayoría de los goles” llegaron por concesiones y fallos del equipo.

“Así que simplemente es evitar hacer los errores que hicimos hoy y estoy seguro de que obtendremos los resultados que queremos”, dijo el atacante.

“Nos toca bajar la cabeza, ver lo que hicimos mal y no volver a repetirlo”, agregó.

Sin Messi por lesión pero con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, el Inter Miami naufragó este sábado en un partido de la MLS marcado por la intensa lluvia que cayó en Harrison (Nueva Jersey, EE.UU.).

Lewis Morgan, exjugador del Inter Miami, con un espléndido triplete y el venezolano Wiki Carmona marcaron en una tarde memorable para los Red Bulls. La otra gran figura de esta paliza fue Dante Vanzeir, soberbio con las cuatro asistencias de los cuatro goles de su equipo.

La ausencia de Messi, por una sobrecarga muscular, volvió a ser una losa muy pesada para el conjunto de rosa, que ha sufrido dos derrotas esta temporada y ambas sucedieron sin el genio de Rosario sobre el césped.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories