Buses escolares con protocolos de limpieza

0
11

WILMINGTON, NC | Las escuelas del condado de New Hanoon la finalidad de frenar la propagación del coronavirus y mantener la confianza de los padres de familia, el Distrito Escolar de New Hanover continúa llevando a cabo la limpieza de los buses en todas las escuelas.

A través de un comunicado, los funcionarios escolares informaron sobre los procedimientos que se han tomado a cargo para que el transporte sea más confiable. “Estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a nuestros niños y desinfectar nuestros autobuses. El hecho de que la vacuna esté disponible no significa que el virus se haya ido”.

PLANIFICACIÓN
Nuevas y más eficientes rutas, mantener a los niños lo más distanciado posible, controles de temperatura y estrictos protocolos de limpieza en todos los autobuses escolares, son parte de la rutina diaria en todas las escuelas de New Hanover.

Igualmente, a los conductores se les revisa la temperatura cuando entran al trabajo y se les exige que limpien sus autobuses entre recorridos.

“Los miembros del personal están usando máquinas llamadas ionizadores para rociar en los asientos y en las superficies de los autobuses con una fina niebla de desinfectante dos veces al día para prevenir aún más la propagación del virus”, dijo Mark Clawson, director de transporte escolar del condado.

En referencia a la inquietud de los padres de familia si existe alguna posibilidad de que vuelvan a recoger a los niños dentro de los vecindarios, el funcionario dijo que es poco probable que regresen a las rutas establecidas por el momento.