Homelas CarolinasWilmington NCBuscan voluntarios para ayudar a residentes con declaración de impuestos 

Buscan voluntarios para ayudar a residentes con declaración de impuestos 

Date:

Historias Relacionadas

1-2. Los cambios le dan alas a la Vinotinto

Santa Clara (EE.UU.), 22 jun (EFE).- Jhonder Cádiz y...

La campeona del mundo Sha’Carri Richardson se clasifica para su debut olímpico en París

Kansas City (EE.UU.), 22 jun (EFE).- La velocista estadounidense...

Lozano: “Vamos a esperar por los resultados de la lesión de Edson”

Houston (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El seleccionador de México,...

(Foto: Shutterstock)

El condado de New Hanover está buscando voluntarios adultos para ayudar a las personas y familias a presentar electrónicamente sus declaraciones de impuestos federales y estatales simples de Carolina del Norte para el año 2023.

“Cada año, trabajamos con algunos voluntarios increíbles que sirven a nuestra comunidad ayudando a los residentes locales a navegar el proceso de presentación de impuestos”, dijo la directora principal del Centro de Recursos, Amber Smith. “Para tener éxito, reclutamos y confiamos en voluntarios que estén dispuestos a ayudar a los residentes con ingresos bajos a moderados a presentar sus declaraciones”.

DOS PROGRAMAS

El programa VITA, que es de Asistencia Voluntaria para el Impuesto sobre la Renta, albergará dos lugares de preparación de impuestos: el Centro de Recursos para Personas Mayores del Condado de New Hanover (2222 S. College Rd, Wilmington) y el Centro para Personas Mayores Katie B. Hines (300 Cape Fear Blvd, Carolina Beach). 

El programa AARP Tax Aide estará disponible en la biblioteca del centro del condado de New Hanover (201 Chestnut Street, Wilmington).

DETALLES

Cada programa busca voluntarios que estén dispuestos a trabajar al menos cuatro horas a la semana desde finales de enero o principios de febrero hasta el 15 de abril de 2024 como especialistas en admisión o preparadores de impuestos, que se reúnen y examinan a clientes potenciales para determinar su elegibilidad para este servicio.

Los preparadores de impuestos voluntarios reciben capacitación y certificación aprobada por el Servicio de Impuestos Internos (SRI). La capacitación comienza en diciembre con trabajo de autoestudio antes de hacer la transición a la capacitación presencial y en computación en enero. 

La capacitación concluye con ejercicios que se centran en preparar declaraciones de muestra en el software proporcionado por el IRS.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories