Foto crédito: Winston-Salem Transit Authority
El Ayuntamiento de Winston-Salem está considerando una propuesta para abordar el aumento de las drogas, las peleas y la falta de vivienda en la terminal de transporte en el centro de la ciudad.
En una reunión de seguridad pública hace pocos días, Donna Woodson, gerente general de la Autoridad de Tránsito de Winston-Salem, habló con los miembros del consejo sobre los desafíos actuales que enfrenta su equipo en el Centro de Transporte Clark Campbell en West 5th Street en Winston-Salem.
“Repetidamente he tenido quejas e inquietudes, no solo de mi personal, sino también de ciudadanos que quieren utilizar los servicios de autobús en el centro de transporte, pero no pueden hacerlo porque no se sienten seguros”, dijo Woodson.
PROPUESTA
La funcionaria compartió posibles soluciones para ayudar a abordar los problemas después de hablar con varios gerentes de seguridad y operaciones en diferentes centros de transporte en todo el estado.
Las soluciones propuestas incluyen: reducir las horas de operaciones, reemplazar y modernizar los lectores de tarjetas, instalar detectores de metales, aumentar los oficiales de seguridad, incrementar los oficiales del Departamento de Policía de Winston-Salem, actualizar las políticas y los procedimientos para abordar los problemas
La Autoridad de Tránsito de Winston-Salem y el Concejo Municipal de Winston-Salem se reunirán nuevamente en agosto para abordar estos problemas.