Buscan a hispano en supuesto caso de secuestro de su exnovia

0
355

Jacksonville, FL.-  La Oficina del Sheriff de Jacksonville está trabajando actualmente en un posible secuestro ocurrido en la cuadra 5300 de Attleboro Street, en el que supuestamente Joaquín Javier González, de 30 años, habría obligado a subir a su coche a su exnovia, Amy Dugger Beverly y salir con rumbo desconocido, sin que se haya podido establecer contacto con la víctima.

A primera hora de esta mañana de domingo, los agentes respondieron al área en referencia a una disputa entre la víctima y un exnovio. La investigación hasta ahora ha revelado que el sospechoso llegó a la casa de la víctima y se enfrentó a ella, así como a su nuevo novio.

González y el nuevo novio pelearon dentro de la residencia antes de que ambos salieran. Como el sospechoso estaba destrozando la motocicleta del novio actual y la casa de la víctima  con un bate, Amy salió de la propiedad  y comenzó a discutir en el patio delantero con González.

Los testigos informan que el sospechoso condujo a la víctima a su vehículo y los dos se alejaron del área. Los informes contradictorios indican que la víctima arrastrada hasta  el vehículo del sospechoso mientras que otros dicen que la víctima estaba subiéndose al vehículo por su propia voluntad.

Amy Dugger no ha regresado a casa y los intentos de contactar a los dos no han tenido éxito en este momento.  El vehículo que se cree que fue conducido por el sospechoso es un 2004 White Dodge Ram pick-up con placa de la Florida GWUR16.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre la ubicación del sospechoso o la víctima que se comunique con la Oficina del Sheriff de Jacksonville al 904-630-0500 o envíe un correo electrónico a [email protected]

Leave a Reply