HomeEstados UnidosBuscan en Puerto Rico a un hombre de 34 años que embarazó...

Buscan en Puerto Rico a un hombre de 34 años que embarazó a su hija de 13

Date:

Historias Relacionadas

1-2. Los cambios le dan alas a la Vinotinto

Santa Clara (EE.UU.), 22 jun (EFE).- Jhonder Cádiz y...

La campeona del mundo Sha’Carri Richardson se clasifica para su debut olímpico en París

Kansas City (EE.UU.), 22 jun (EFE).- La velocista estadounidense...

Lozano: “Vamos a esperar por los resultados de la lesión de Edson”

Houston (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El seleccionador de México,...

San Juan, 9 ago (EFE).- Un hombre de 34 años es buscado por las autoridades puertorriqueños por enfrentar cargos por cometer incesto, maltrato y amenaza durante 3 años contra su hija de 13 años, a quien embarazó, reportó este miércoles la Policía local.

El sospechoso, identificado como Alexis Alicea Torres, cometió los hechos contra la menor, quien posteriormente dio a luz a la criatura, en Lajas, municipio en la costa suroeste de la isla, detallan las autoridades en un informe.

Este caso se consultó con varios fiscales, quienes radicaron contra Alicea Torres por violaciones a los Artículos 131 (Incesto), 283 (Amenaza o Intimidación a Testigos) del Código Penal de Puerto Rico, y al Artículo 59 (Maltrato), de la Ley 246, Ley Para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

Los fiscales radicaron también tres denuncias por el Artículo 59 (Maltrato), de la Ley 246, Ley Para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, contra Liz Anette Rodríguez González, esposa del imputado.

Según las autoridades, Rodríguez González y Alicea Torres privaban la libertad a la menor, dejándola encerrada bajo llave en la residencia con un infante.

La prueba de los hechos se presentó ante la jueza Sinia Pérez Correa, del Tribunal de Mayagüez, quien determinó causa para arresto contra ambos, señalándole una fianza de 1 millón de dólares a Alicea Torres y expidiendo una orden de arresto en su contra.

Contra Rodríguez González señaló una fianza de 15.000 dólares, la cual prestó, quedando en libertad bajo supervisión electrónica hasta el día de la vista preliminar.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories