Homelas CarolinasColumbia SCBuscan crear nuevo plan estratégico para el Downtown

Buscan crear nuevo plan estratégico para el Downtown

Date:

Historias Relacionadas

Hallan a un sexto muerto tras la explosión en una fábrica de tequila en México

Guadalajara (México), 24 jul (EFE).- El número de personas...

3-2. Bragantino vence de remontada a Barcelona y avanza los octavos de la Sudamericana

São Paulo, 24 jul (EFE).- Bragantino avanzó este miércoles...

1-4. La Liga MX arrolla a la MLS en el All Star de Columbus

Chicago (EE.UU.), 24 jul (EFE).- La selección de figuras...

Obama agradece al presidente Biden su “vida de servicio al pueblo estadounidense”

Washington, 24 jul (EFE).- El expresidente de Estados Unidos...

(Foto crédito: City of Columbia Government)

La ciudad de Columbia busca mejorar el centro de la urbe mediante la creación de un nuevo plan estratégico, para lo cual busca la opinión de la comunidad.

 

Han pasado 25 años desde la última vez que la ciudad examinó el carácter general del centro. El último proyecto de la ciudad se llamó Plan Maestro del Centro de la Ciudad y ayudó a crear el Centro de Convenciones Metropolitano de Columbia, CanalSide e implementó el plan para la Vía Verde de los Tres Ríos.

 

Los objetivos del nuevo plan estratégico que la ciudad está creando establecerían una visión para el carácter y el núcleo urbano único del centro y al mismo tiempo crearían prioridades para las políticas públicas y las pautas de inversión y diseño.

 

TALLERES

Para aquellos que tengan más preguntas sobre este proceso de planificación, la ciudad organizará una serie de talleres móviles presenciales que comenzarán el 23 de abril a las 11 a. m. en el Centro de Convenciones Metropolitano de Columbia y finalizarán a mediados de mayo.

 

A través de estos talleres móviles, la ciudad espera medir el interés de la comunidad y tomar nota de las necesidades de los residentes en el Downtown, incluida la infraestructura, la vivienda y el panorama general.

 

El proceso de planificación y participación comunitaria tardará aproximadamente 10 meses en completarse. Los líderes de la ciudad de Columbia dicen que presentarán el plan al público para recibir comentarios adicionales y los borradores finales se enviarán al Concejo Municipal para su adopción.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories