Buscan adolescente presuntamente fugada con entrenador de fútbol

0
178

Jacksonville, FL.- Una estudiante de secundaria de 17 años de la ciudad de Forth White,  condado Columbia, al oeste de Jacksonville,  que se escapó con un entrenador de fútbol borró todos los datos de su teléfono celular antes de escapar por una ventana en su casa, de acuerdo con un reporte de  la Policía local.

Según el reporte de personas desaparecidas,  Caitlyn Frisina se habría fugado con Rian Rodríguez, el entrenador del equipo de fútbol varonil  de Fort White High School y  a quien las autoridades buscan activamente e investigan pistas con otras agencias de la ley. La adolescente se salió de su hogar por una ventana, luego de borrar todos los contactos en su teléfono celular que fue dejado junto a su auto.

Desde ssu desaparición no ha establecido contacto con sus padres o familiares por lo que las autoridades dijeron que “solo tenemos que asumir que hasta que la llevemos a su casa, ella está en peligro”.

 

Rian Rodriguez es un hombre de 27 años amigo de la familia y quien consiguió su empleo como entrenador en la secundaria gracias al apoyo del padre de Frisina. Desde su desaparición, el hombre no ha contestado llamadas, textos o correos electrónicos.

Según las autoridades, la pareja estería viajando en un auto Mercury Sabe rojo con placas # Z04CSC.

Cualquier persona con información sobre Frasina puede comunicarse con el detective Marszalek al (386) 719-2005.

Leave a Reply