HomeEstados UnidosBuscan a autor de tiroteo en Miami que ocasionó la muerte de...

Buscan a autor de tiroteo en Miami que ocasionó la muerte de mujer de 86 años

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 10 sep (EFE).- El Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD) solicitó este sábado la colaboración ciudadana y ofreció una recompensa para encontrar a la persona que disparó desde un automóvil en un barrio del noroeste de Miami causando la muerte de una mujer de 86 años.

Elizabeth Level, conocida como “Ms.Liz”, en su comunidad, estaba sentada en el portal de su vivienda este viernes cuando alguien disparó desde un coche y una o varias balas le alcanzaron ocasionándole la muerte, según las autoridades.

Según la oficial Kiara Delva, portavoz de la policía, las autoridades hallaron a la mujer de 86 años herida después de responder a una llamada de emergencia en el suroeste de Miami.

El personal de rescate de los bomberos llevaron a Level al Ryder Trauma Center, del hospital Jackson Memorial, donde los médicos la declararon muerta.

Level tenía varios nietos y bisnietos y era una querida bisabuela que resultó víctima de un tiroteo desde un vehículo frente a su casa, según declaraciones de Reese Level, sobrina de la víctima, recogidas por la televisión Local 10.

“Mi tía estaba afuera. Pasó un automóvil y comenzaron a disparar y la alcanzaron”, dijo Reese Level y añadió que su tía “vivió para ver crecer a todos sus nietos y bisnietos”.

El departamento Crime Stoppers, de Miami y los Cayos de Florida, ha ofrecido 5.000 dólares de recompensa a quien pueda conducir a la captura del responsable de esta muerte.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories