Bus del TPS llegó a Charlotte

0
240

Galo Baird | [email protected]

Con 18 personas en su interior, el bus ‘Libertad’ de la Alianza por el Estatus de Protección Temporal (TPS) estuvo en Charlotte, Carolina del Norte, como parte del recorrido “En camino a la justicia” que lleva por diferentes ciudades de EE.UU.

Bus ‘Libertad’ por el TPS estuvo en Charlotte. (Hola News)

“Por medio de estos viajes estamos pidiendo tres cosas: primero, fortalecer los comités de base en el país; segundo, que la gente salga a votar en las elecciones en contra del miedo y el odio; y tercero, educar sobre la pandemia del coronavirus”, indicó a Hola News, Francisco Pacheco, de la Alianza TPS en Washington.

Francisco Pacheco, Alianza TPS (HolaNews)

El bus que ya ha visitado más de 50 ciudades, salió desde Los Angeles, California, el pasado 21 de septiembre una semana después de que la Corte Federal de Apelaciones diera luz verde al presidente Donald Trump de poner fin al TPS y proceder con la deportación de unos 400 mil inmigrantes.

Tepesianos motivan a votar en las próximas elecciones. (Hola News)
Votar y dejar el miedo, dicen integrantes de Alianza Nacional del TPS en Charlotte. (Hola News)

El recorrido de ‘Libertad’ concluirá el 13 de noviembre en Washington, donde los integrantes de la Alianza Nacional del TPS esperan seguir presionando al Congreso y conseguir una solución a su estatus migratorio.

Amparados por TPS en Charlotte. (Hola News)

Leave a Reply