HomeDeportesBucks campeones y Doncic MVP: el pronóstico de los mánagers generales de...

Bucks campeones y Doncic MVP: el pronóstico de los mánagers generales de la NBA

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Los Ángeles (EE.UU.), 4 oct (EFE).- Los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo se proclamarán campeones y Luka Doncic ganará el MVP. Esos son los pronósticos de los mánagers generales de la NBA en la encuesta anónima que hace la liga cada año antes de empezar una nueva temporada.

La NBA divulgó este martes los resultados de la encuesta de este año y, a la pregunta “quién ganará las Finales de 2023”, el 43 % de los mánagers generales dijo que los Bucks seguido de los actuales campeones, los Golden State Warriors de Stephen Curry con un 25 %.

Por detrás aparecieron Los Angeles Clippers de Kawhi Leonard y Paul George con un 21 % y los finalistas del año pasado, los Boston Celtics de Jayson Tatum y Jaylen Brown con un 11 % de los votos.

En cuanto al MVP de la próxima temporada, los mánagers generales apostaron por Luka Doncic de los Dallas Mavericks con un 48 % de los votos.

Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks (34 %), Joel Embiid de los Philadelphia 76ers (14 %) y Stephen Curry de Golden State Warriors (3 %) se situaron por detrás del esloveno.

Doncic fue además el segundo que más votos recibió de los máximos responsables de la NBA como el jugador que escogerían para empezar una franquicia desde cero.

El base de los Mavericks obtuvo el 45 % de los votos mientras que Antetokounmpo recibió el 55 %.

Según las preferencias de los mánagers generales por posiciones, Curry es el mejor base de la NBA, Devin Booker (Phoenix Suns) es el escolta más destacado y Kevin Durant es el mejor alero.

En el juego interior, Antetokounmpo y Nikola Jokic (Denver Nuggets) fueron escogidos como mejor ala-pívot y mejor pívot, respectivamente.

Los Cleveland Cavaliers, que este verano ficharon a jugadores como Donovan Mitchell de los Utah Jazz, fueron el equipo que mejor gestionó el mercado de fichajes, según la encuesta.

En este sentido, Mitchell es, en la opinión de los mánagers generales, el fichaje que tendrá una mayor repercusión en la NBA la próxima temporada.

Ya con Leonard y George de vuelta tras sus lesiones y a pleno rendimiento, los Clippers fueron escogidos como el equipo que tendrá una mayor mejora respecto al curso anterior, mientras que Erik Spoelstra (Miami Heat) repitió como el entrenador más destacado de la liga.

Por último, los mánagers generales de la NBA opinan que Paolo Banchero (Orlando Magic), número uno del último draft, ganará el premio al novato del año.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories