HomeDeportesBrunson y Kleber suplen a Doncic y los Mavs igualan su serie...

Brunson y Kleber suplen a Doncic y los Mavs igualan su serie con los Jazz

Date:

Historias Relacionadas

Trump arropa en Texas al “lobby” de las armas tras la masacre en un colegio

Uvalde (EE.UU.), 27 may (EFE).- El expresidente de EE.UU....

Gobernador veta licencias de conducir para indocumentados en Massachusetts

Los Ángeles, 27 may (EFE).- El gobernador de Massachusetts,...

Miles de migrantes amenazan con nueva caravana en frontera México y Guatemala

Tapachula (México), 27 may (EFE).- Unos 5.000 migrantes de...

Redacción Deportes (EE.UU.), 18 abr (EFE).- Jalen Brunson se salió este lunes con 41 puntos y Maxi Kleber brilló con 8 triples para que los Dallas Mavericks, que todavía tienen a Luka Doncic lesionado, igualaran por 1-1 su serie de primera ronda de los playoffs del Oeste ante los Utah Jazz (110-104).

Brunson se multiplicó ante la ausencia de Doncic y acabó con 41 puntos (15 de 25 en tiros, 6 de 10 en triples), 8 rebotes y 5 asistencias.

El escurridizo base, que con esos 41 puntos firmó la mayor anotación de su carrera en la NBA, tuvo además el respaldo de un Kleber excelente desde el perímetro y que terminó el partido con 25 puntos y 6 rebotes tras un sensacional 8 de 11 en triples.

La contribución de Kleber fue clave para que los Mavericks metieran 22 de 47 en triples.

Donovan Mitchell (34 puntos y 5 asistencias) fue el mejor de unos Jazz que llegaron al último cuarto por delante (77-81) pero que se derrumbaron en los últimos doce minutos (33-23) con una pobre defensa tanto de las penetraciones de Brunson como de la amenaza exterior de los Mavericks.

El español Juancho Hernangómez jugó 7 minutos para los Jazz en los que sumó 3 rebotes y 3 asistencias.

Doncic se perdió el primer partido de la serie (victoria de los Jazz el sábado por 93-99) y tampoco pudo saltar a la cancha este lunes.

La estrella eslovena se lesionó en el último partido de los Mavericks en la temporada regular y tiene una distensión en el gemelo de su pierna izquierda.

Aunque no pudo jugar finalmente, esta tarde se le pudo ver en el calentamiento en Dallas (EE.UU.) tirando a canasta y probándose en la cancha.

Todavía no se sabe si Doncic estará disponible para el tercer partido de la serie, que se jugará el jueves en Salt Lake City (Utah, EE.UU.).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories