Homelas CarolinasTriad NCBrindan apoyo a los adultos mayores 

Brindan apoyo a los adultos mayores 

Date:

Historias Relacionadas

Florentino Pérez en París por el 120 aniversario de FIFA

Madrid, 21 may (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real...

Antonio Brown, campeón en el Super Bowl LV, se declara en quiebra a los 35 años

Redacción Deportes, 20 may (EFE).- Antonio Brown, receptor campeón...

Enrique Catana | [email protected]

(Foto crédito: Enrique Catana | HOLA News)

Senior Services es una organización sin fines de lucro en el condado de Forsyth que tiene la misión de ayudar a los adultos mayores de 60 años o más a permanecer en sus hogares el mayor tiempo posible, así como también a sus cuidadores mediante servicios y educación que les beneficien. 

Muchas personas de la tercera edad que viven en la zona del Triad tienen grandes dificultades para salir de casa, conseguir y/o preparar comidas sanas. Cientos de ellos no tienen a nadie con quien hablar o que les visite regularmente. 

ALIMENTACIÓN 

Los participantes de este sitio esperan con ilusión las comidas calientes y las cálidas sonrisas de los voluntarios cada día de la semana, que les ayudan a mantenerse sanos e independientes durante más tiempo. 

Los adultos mayores de 60 años que están confinados en casa y no pueden obtener y preparar una comida nutritiva por sí mismos son elegibles para este servicio. 

MEMORIA

Otro programa, es el centro de memoria que está diseñado para ayudar a expandir y mejorar la capacidad de la comunidad para cuidar y apoyar a personas que viven con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

La enfermedad de Alzheimer es un trastorno cerebral que destruye lentamente la memoria y la capacidad de pensar y, con el tiempo, la habilidad de llevar a cabo hasta las tareas más sencillas. Se calcula que más de 6 millones de personas que viven en los Estados Unidos, muchos de 65 años o más, tienen esta condición en su salud. 

“La mayoría de los servicios no tienen requisitos y nos encanta poder ayudarlos, si tiene algún familiar o le gustaría referirnos con nosotros, estamos para servirles” dijo Felipe Tapia, consultor de cuidados para Senior Services.

Los adultos discapacitados que cumplen los requisitos de Medicaid tienen preocupaciones especiales y a menudo necesitan ayuda en casa para realizar actividades cotidianas como: comer, vestirse, bañarse, trasladarse (caminar), ir al baño y otras tareas, con la ayuda del programa “Vivir en casa” de Senior Services, pueden permanecer en casa, recibir la alimentación y los cuidados que necesitan para vivir con dignidad.

**EN RECUADRO**

Para conocer más acerca de todos los servicios de Senior Services, pueden comunicarse con:

  • Felipe Tapia: (336) 721-3404
  • Dirección: 2895 Shorefair Drive, Winston-Salem, NC 27105
  • Página en internet: www.seniorservicesinc.org

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories