HomeDeportesBrandon Ingram y los Pelicans castigan a unos Nuggets sin Jokic

Brandon Ingram y los Pelicans castigan a unos Nuggets sin Jokic

Date:

Historias Relacionadas

EEUU anuncia un nuevo paquete de 300 millones de dólares de ayuda militar para Ucrania

Washington, 31 may (EFE).- Estados Unidos anunció este miércoles...

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull se unen en la gira “Trilogy Tour” este otoño

Miami, 31 may (EFE).- Los cantantes Enrique Iglesias, Ricky...

El artista mexicano Yng Lvcas defiende que él no solo es el éxito “La Bebe”

Ciudad de México, 31 may (EFE).- El artista mexicano...

Usain Bolt: Los récords están para romperse y espero que lo hagan mis hijos

Ciudad de México, 31 may (EFE).- “Los récords están...

Chicago (EE.UU.), 30 mar (EFE).- Brandon Ingram firmó el segundo triple doble de su carrera y dirigió la victoria de los New Orleans Pelicans en el campo de los Denver Nuggets (107-88), que pagaron la baja del serbio Nikola Jokic.

Ingram aportó 31 puntos, once rebotes y diez asistencias en la victoria contra unos Nuggets que tuvieron su peor actuación ofensiva del año, con solo 88 puntos. Su anterior peor marca era de 94 puntos.

Todavía sin Zion Williamson, que calentó en los prolegómenos del encuentro a la espera de completar su recuperación de una lesión muscular, Ingram siguió luciendo un gran nivel y lleva dos triples dobles en los últimos siete días.

Apenas cuarenta puntos concedieron los Pelicans a los Nuggets en la primera mitad y se hicieron con un triunfo que les coloca a solo medio partido de diferencia de los Golden State Warriors, sextos, que ocupan la última plaza que da acceso directo a los ‘playoffs’.

Los Pelicans tienen un balance de 39-38 por el 40-37 de los Warriors, en una Conferencia Oeste en la que reina el equiibrio.

Los Nuggets son líderes del Oeste (51-25) y ya empiezan a pensar en la postemporada.

Sin Jokic, de baja por unas molestias en la pantorrilla derecha, Jamal Murray firmó 21 puntos, con cuatro triples, y siete asistencias, mientras que Bruce Brown aportó 19 puntos.

Pero los Pelicans triunfaron con autoridad, con CJ McCollum protagonista con 23 puntos y seis triples. Trey Murphy aportó quince puntos con tres triples.

En el otro partido disputado este jueves, en un programa reducido de dos partidos, los Boston Celtics dieron un golpe en la mesa al ganar por 140-99 en el campo de los Milwaukee Bucks, en un partido entre segundos y primeros del Este, respectivamente.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories