Charlotte.- En la Segunda División A de la liga CIBA, los Boricuas y Viramontes estan de favoritos.

Muchos de los fanaticos consideran que entre estos dos poderosos equipos está el próximo campeón de esta concurrida división, pero no todo esta hecho y tendremos que esperar a la próxima semana donde cada uno de ellos enfrentará a equipos que pueden dar la gran sorpresa.

Los Boricuas eliminaron al equipo Ravia por 69 a 39, mientras que Viramontes se impuso al Bulldawgz con marcador  69 a 55.

Los G4 eliminaron  al  Warriors con una corta ventaja de tres puntos 47 a 44.  Bullies eliminó al equipo los Novators por 55 a 45 y de esta manera quedaron solo cuatro equipos  para la siguiente ronda en la que se enfrentarán Boricuas Vs. Bullies y Viramontes Vs. Los G4.

La sorpresa del día en la Segunda División B la dio  Rhynos que venció al Wolfs, favorito de la afición,  pero en el baloncesto y con un equipo agarrido a como es Rhynos las cosas no estaban tan seguras. Así, las semifinales quedaron de la siguiente manera: Raza Unida  Vs 4 Real Amigos y Rhynos Vs Santiago.

En el caso de la Primera División, Rock Boyz, que pasó directamente a semifinales por su buena posición en la tabla,  se enfrentará a  Tune Squad Y por el otro lado se enfrentarán Los Titanes Vs Aguascalientes.

Leave a Reply