Bordalás mete a Soler como opción en la izquierda y confirma a Guillamón

0
4
667660

FÚTBOL VALENCIA-REAL MADRID

Valencia, 18 (EFE).- El técnico del Valencia José Bordalás incluyó este sábado a Carlos Soler en las opciones para cubrir en la banda izquierda la baja de Denis Cheryshev aunque dejó abierta la incógnita y dio por hecho que el reconvertido Hugo Guillamón seguirá como mediocentro defensivo.

Preguntado por si puede alinear a dos laterales por la izquierda y dónde situaría a José Luis Gayà en ese caso, resaltó que el de Pedreguer es “un magnífico jugador, capitán y muy importante” pero dijo tanto que les da “muchísimo” en su posición natural como que “un buen jugador puede jugar en varias posiciones”.

“Puede jugar Gayà, puede jugar también Carlos Soler que ya lo ha hecho otras veces ahí… tenemos alternativas. Decidiremos antes del partido. A ellos no les importa jugar en una posición diferente a la habitual”, afirmó.

En cambio, ‘enfrió’ la posibilidad de que sea el último fichaje, Hélder Costa quien ocupe la que es una de sus posiciones habituales en el ataque

“Llegó a última hora, antes del cierre del mercado y ha tenido menos tiempo que sus compañeros. Está trabajando bien y es una opción más. Si se pone al nivel de la exigencia de nuestra liga y de lo que queremos nos va a ayudar”, destacó.

Respecto a Guillamón señaló que es “una posición nueva” esta temporada aunque en alguna ocasión ya la había ocupado y aseguró que cree que tiene “condiciones para ser un magnífico jugador en esa posición”.

“Lo veremos mañana si está preparado. Es receptivo, quiere mejorar y aprender y cuando uno tiene una buena predisposición… estoy seguro de que va a crecer y va a ser un jugador importante, más allá de la posición. Seguro que hará un gran partido”, auguró.

667660667660