HomeLocalesCharlotteBomberos utilizarán vehículo eléctrico para menos contaminación

Bomberos utilizarán vehículo eléctrico para menos contaminación

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

El Departamento de Bomberos de Charlotte (CFD, por sus siglas en inglés) agregará un camión eléctrico a su flota con un diseño innovador, y que sus oficiales lo pueden conducir y bombear a un nuevo nivel libre de contaminación.

Energizado con tecnología global comprobada y personalizado para satisfacer las necesidades de CFD con emisiones reducidas, reducción de gases de efecto invernadero y reducción de la contaminación acústica, el vehículos también ahorrará anualmente 19,66 toneladas métricas de dióxido de carbono (CO2) equivalente a las emisiones del tubo de escape.

OTROS DETALLES

El camión de bomberos REV Vector incluye 316 kW de baterías comprobadas de grado automotriz para brindar la mayor duración de bombeo eléctrico en la industria. El vehículo realiza el 100% de las tareas de extinción de incendios con un porcentaje igual de electricidad con un rendimiento, alcance y eficiencia inigualables.

Diseñado con los mismos componentes que se utilizan en los aparatos contra incendios impulsados por diésel, el motor eléctrico de Vector reemplaza al motor de combustible y acciona la bomba en el funcionamiento normal de eje dividido. Usando tecnología de punta, el camión utilizará frenado regenerativo para ayudar con la carga de la batería.

EN FUNCIONAMIENTO

El camión de bomberos será parte del nuevo plan para la primera estación de bomberos totalmente eléctrica de Charlotte, que estará ubicada en 3019 Beam Road, que tendrá 3 bahías y dos pisos, con más de 14,000 pies cuadrados. Está programada para comenzar la construcción en el primer trimestre de 2024.

La nueva estación de bomberos y el camión son parte del Plan de Acción de Energía Estratégica de la Ciudad de Charlotte, que establece un método para esforzarse por impulsar la flota con un 100 % de fuentes de carbono cero. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories