Miami.- Jóvenes supervivientes de la matanza escolar ocurrida en Parkland dibujaron las siluetas de cuerpos humanos caídos en un supermercado Publix como parte de un boicot contra esa cadena por ser donante de un candidato a gobernador afín a la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

Los estudiantes, capitaneados por David Hogg, uno de los líderes del movimiento ‘Never Again’ surgido tras la matanza de 17 personas en la escuela Marjory Stoneman Douglas ocurrida el 14 de febrero, protagonizaron un acto de protesta en el estacionamiento de un Publix en la localidad de Coral Springs, vecina a Parkland.

En imágenes transmitidas por los medios de la zona se apreciaba a un adolescente tumbado sobre uno de los cuerpos dibujados a tiza en el suelo del aparcamiento de Coral Springs.

Además, el conocido lema de Publix “Donde comprar es un placer” (“Where shopping is a pleasure”) fue ridiculizado en el suelo del estacionamiento por los activistas con la frase escrita con tiza “Donde disparar es un placer” (Where shooting is a pleasure”).

Leave a Reply