HomeinternacionalesBlinken sugiere que no seguirá en una segunda administración demócrata

Blinken sugiere que no seguirá en una segunda administración demócrata

Date:

Historias Relacionadas

Trump rubrica su ley de recorte fiscal y presupuestario y dice que es su “mayor victoria”

Washington, 4 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump,...

Aumentan a 25 los muertos en el centro-sur de Texas por las inundaciones

Washington, 4 jul (EFE).- Las autoridades locales de Texas...

Simone Inzaghi: “Perder así duele”

Orlando (EE.UU.), 4 jul (EFE).- El italiano Simone Inzaghi,...

Luis Enrique: “El Bayern es un equipo muy parecido al nuestro”

Atlanta (EE.UU.), 4 jul (EFE).- Luis Enrique, entrenador del...

Washington, 5 sep (EFE).- El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, sugirió hoy que no tiene pensado continuar en una posible administración de la candidata presidencial demócrata Kamala Harris tras el cambio de gobierno, ya que quiere pasar más tiempo con su familia.

Blinken dijo este jueves que su objetivo principal es “cerrar el balance de esta administración en enero” tras cuatro años como jefe de la diplomacia estadounidense, pero le gustaría dedicarle más tiempo a sus hijos.

“Después de haber pasado unos días con mis hijos (este verano), le puedo decir que disfrutaría tener más tiempo con ellos”, indicó Blinken en una rueda de prensa desde Haití.

Blinken fue nombrado por el presidente estadounidense, Joe Biden, al inicio de su mandato en 2021, ha tenido que lidiar con crisis como la retirada de Afganistán, la guerra en Ucrania o la crisis en Gaza, que sigue sin llegar a un alto el fuego.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories