HomeDeportesBill Belichick, seis veces campeón con Pats, se unirá a la transmisión...

Bill Belichick, seis veces campeón con Pats, se unirá a la transmisión del Draft de la NFL

Date:

Historias Relacionadas

108-106. Jamal Murray deja KO a un enorme LeBron James

Redacción Deportes (EE.UU.), 29 abr (EFE).- De nuevo con...

89-97. Los Thunder completan la paliza a los Pelicans y ya está en la segunda ronda

Chicago (EE.UU.), 29 abr (EFE).- Los Oklahoma City Thunder...

88-102. Los Celtics dominan a los Heat

Chicago (EE.UU), 29 abr (EFE).- Los Boston Celtics dominaron...

0-2. Paraguay se repone con un doblete de Fátima Acosta a Argentina

Guayaquil (Ecuador), 29 abr (EFE).- La selección de Paraguay...

Redacción Deportes, 17 abr (EFE).- Bill Belichick, el entrenador que llevó a New England Patriots a ganar seis Super Bowls, anunció este miércoles que se unirá a la transmisión por televisión del Draft de la NFL que se realizará del próximo 25 al 27 de abril en Detroit, Michigan.

“Estoy deseando que llegue porque el fin de semana del Draft siempre es un momento emocionante para todos. Es un gran evento y estoy ansioso por estar ahí desde el otro lado. Será divertido estar en Detroit”, afirmó el coach de 72 años.

Belichick fue el entrenador de los New England Patriots entre el 2000 y la campaña pasada, tiempo en el que convirtió al equipo en la franquicia con más Super Bowls ganados, junto con los Steelers, con seis cada uno.

El entrenador fue el encargado de seleccionar en el Draft del año 2000 a Tom Brady en el lugar 199. Una elección histórica por los triunfos que Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la liga, y el coach, uno de los mejores de la NFL, le dieron a los Pats.

Bill Belichick será uno de los presentadores del evento para la cadena ESPN, como parte del equipo del programa ‘The Pat McAfee Show Draft Spectacular’, que se transmitirá desde el día inaugural del Draft.

“Creo que puedo dar una pequeña idea de cuáles serán las conversaciones en cada ronda del Draft. He hecho algunos intercambios en mi experiencia”, mencionó el entrenador respecto a lo que aportará en la transmisión.

El coach, futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, no aclaró si mantendrá sus colaboraciones en la cadena televisiva para la temporada 2024, la primera de este siglo en la que Belichik no estará en la banca de los Patriots.

Más temprano, la cadena de televisión para la que colaborará en el Draft publicó un informe en el que detalló que el propietario de los Patriots, Robert Kraft, fue clave para que Bill no se contratara para la campaña 2024 como coach de los Atlanta Falcons, a pesar de que se entrevistó un par de veces con ellos.

En la publicación también se señaló que entre los equipos que Belichick consideraría para trabajar en un futuro están los New York Giants, Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys, siempre que el puesto esté disponible.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories