HomeLocalesCharlotte“Bienvenidos a América” para nuevos ciudadanos

“Bienvenidos a América” para nuevos ciudadanos

Date:

Historias Relacionadas

Diseñadoras argentinas crean guardarropa plus size para el mercado mexicano

Guadalajara (México), 19 jul (EFE).- Con diseños 'plus size'...

Buscan a joven desaparecida en Carolina del Sur

Greenville, SC.- La Oficina del Sheriff del condado de...

EEUU busca a mexicana prófuga acusada de traficar a migrantes desde otros continentes

Los Ángeles (EE.UU.), 19 jul (EFE).- Las autoridades estadounidenses...

(Foto crédito: WSOCTV)

La Coalición Latinoamericana organizó una celebración para darles la bienvenida a los nuevos ciudadanos estadounidenses a través de una ceremonia llamada “Bienvenidos a América”, donde varias personas asistentes se naturalizaron este año.

El evento tuvo lugar en la sede de la organización comunitaria, ubicada en Central Avenue, el pasado 17 de septiembre como parte del Día de la Constitución y el Día de la Ciudadanía que realiza el Servicio de Ciudadanía e Inmigración en los Estados Unidos (USCIS, siglas por su nombre en inglés), dándoles la bienvenida a 6,900 nuevos ciudadanos estadounidenses en más de 130 ceremonias de naturalización en todo el país.

MISIÓN

A nivel local, La Coalición Latinoamericana ayuda a los inmigrantes que no pueden permitirse el lujo de convertirse en ciudadanos estadounidenses a alcanzar sus objetivos a través de todo el proceso.

“Les ayudamos a recorrer el viaje; Los ayudamos gratis o con 40 dólares de lo que la comunidad pueda aportar”, dijo José Hernández-París, director ejecutivo de la Coalición Latinoamericana.

“Creemos que promover la ciudadanía y alentar a los inmigrantes elegibles a naturalizarse y participar plenamente en nuestra democracia es una piedra angular del trabajo de la agencia e ilustra el espíritu del Día de la Constitución y el Día de la Ciudadanía a través de un enfoque en los derechos, responsabilidades e importancia de la ciudadanía”, dijo la directora de USCIS, Ur M. Jaddou, a través de un comunicado.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories