HomeinternacionalesBiden insta a los estadounidenses a resolver sus diferencias "en las urnas,...

Biden insta a los estadounidenses a resolver sus diferencias “en las urnas, no con balas”

Date:

Historias Relacionadas

El campeón podría percibir 125 millones de dólares

Madrid, 26 mar (EFE).- El campeón del Mundial de...

Damian Lillard, baja indefinida en los Bucks por un coágulo sanguíneo en la pierna

(actualiza con declaraciones de Lillard) Nueva York, 25 mar...

Washington, 14 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden, hizo este domingo un llamamiento a “enfriar” el clima político en Estados Unidos tras el atentado contra el exgobernante republicano Donald Trump (2017-2021), su posible rival en las elecciones de noviembre.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, ofrece un discurso a la nación desde la Oficina Oval en la Casa Blanca, el 14 de julio de 2024. EFE/EPA/Erin Schaff / POOL

“No hay lugar en Estados Unidos para este tipo de violencia, para ningún tipo de violencia, nunca, punto, sin excepciones. No podemos permitir que esta violencia se normalice. El ambiente político en este país se ha calentado mucho. Es hora de enfriarlo. Todos tenemos la responsabilidad de hacerlo”, declaró Biden en un discurso desde el despacho Oval de la Casa Blanca.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories