BIBLIOTECA EXPONE ARTE COMUNITARIO

0
25

COLUMBIA, SC | El sistema de bibliotecas del Condado de Richland iniciará en poco tiempo con una serie de exposiciones de arte para dar a conocer trabajos de artistas ligados de manera directa a las comunidades.

Los eventos se realizarán entre mayo y junio de 2021, donde la institución busca apoyar a un artista local de renombre, Jeff Rivers, realizando exposiciones con la finalidad de impulsar la obra de artistas que han sido abandonados.

Pop-Up-Art, nombre de este proyecto de exposiciones de arte, tiene como objetivo resaltar el trabajo de los artistas locales y sus vínculos personales con las siete sedes que la Biblioteca de Richland tiene en el área de Midlands.

REQUISITOS
Según los organizadores de este evento, hay una serie de requisitos que los interesados en participar deben cumplir. En cada presentación enviada por los concursantes, debe ir acompañada por la foto del artista, su biografía, cinco ejemplos de su trabajo y la ubicación preferida de la biblioteca, además debe incluir un breve resumen de la conexión del artista con la comunidad.

Pop-Up-Art se espera conseguir trabajos artísticos que hablen de las raíces, la cultura y la ciudadanía de cada vecindario.
La convocatoria oficial de artistas o para postularse, pueden leerla visitando el portal en internet de la biblioteca de Richland y el proceso de registro estará disponible hasta el 15 de abril.

Para mayor información sobre este evento cultural, puede contactar al 803-587-3637 o escribir a la dirección de correo [email protected]