Bernardeschi da positivo por coronavirus y se suma a Bonucci y a Demiral

0
8
476181

FÚTBOL ITALIA/JUVENTUS

Roma, 6 abr (EFE).- Federico Bernardeschi, extremo del Juventus, dio positivo este martes por coronavirus y se sumó a sus compañeros Leonardo Bonucci y el turco Merih Demiral, informó el cuadro turinés en un comunicado.

“Juventus Football Club comunica que, en los controles previstos por el protocolo en vigor, se detectó el positivo por covid-19 de Federico Bernardeschi. El futbolista está en aislamiento y es asintomático”, se lee en la nota del equipo de Andrea Pirlo.

“El club sigue en contacto con la Autoridad Sanitaria para actuar los protocolos previstos para permitir la actividad de entrenamiento y competición del grupo del equipo”, agrega la nota.

El equipo de Pirlo no podrá contar con Demiral, Bonucci ni Bernardeschi para el trascendental choque directo de este miércoles contra el Nápoles, en el que se juega la cuarta posición en la Serie A.

Tras ganar los últimos nueve títulos de liga consecutivos, el Juventus está ahora separado por doce puntos del líder Inter de Milán y está a punto de entregar el cetro de campeón.