Bebé muere en accidente, policía dice que viajaba mal asegurada

0
1911

Charlotte, NC.- Una bebé de 14 meses murió el pasado miércoles 29 de noviembre en un accidente ocurrido en el bloque 1500 de N. Graham Street, norte de Charlotte. Según el reporte policial, la pequeña no estaba sujetada adecuadamente, y los detectives creen que el mal uso del asiento del pasajero fue un factor que contribuyó a la muerte.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 9 de la mañana, cuando la conductora de un Toyota Corolla 2005, identificada como Dora Del Carmen Sosa, viajaba hacia el norte por la calle N. Graham, cerca de la avenida Plymouth. Sosa viajaba detrás de un camión grande, posiblemente un camión de basura, y al cambiar de carril para rebasar, había una camioneta parada y esperando girar a la izquierda. Sosa luego se desvió alrededor de la pick-up en los carriles en marcha, golpeando frontalmente a un Toyota Camry que viajaba en dirección sur.

MEDIC transportó a los conductores y a la niña pasajera al Carolinas Medical Center-Main. Los conductores sufrieron lesiones graves. La menor presentaba lesiones que amenazaban su vida. La bebé fue declarada fallecida como resultado de las lesiones sufridas en el accidente.

La investigación preliminar reveló que la niña estaba en un portabebés, sin embargo, el asiento para niños no se usaba según lo diseñado, y el niño no estaba sujeto adecuadamente. Los detectives creen que el mal uso del asiento del pasajero fue un factor que contribuyó a la muerte.

La velocidad y el alcohol no se consideran factores contribuyentes.

Los cargos están pendientes en este caso.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este accidente que se comunique con Detective Crum, Unidad de Investigación de Choque Mayor de CMPD al 704-432-2169.

Leave a Reply