Bares y restaurantes tendrán servicio de entrega y recogida de cócteles

0
364

Galo Baird | [email protected]

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, ha aprobado que los bares y restaurantes vendan bebidas alcohólicas mixtas (cócteles) para llevar y entregar.


Cooper firmó la orden ejecutiva que autoriza a la Comisión ABC de Carolina del Norte a permitir la entrega o el transporte de bebidas mezcladas como alternativa al consumo en el lugar.

La orden permite a las empresas, incluidos restaurantes, hoteles, clubes privados, bares privados y titulares de permisos de destilería, vender bebidas mixtas para llevar con limitaciones.

La orden entró en vigencia a partir del 21 de diciembre de 2020 a las 5 p.m. hasta el 31 de enero de 2021 a las 5 p.m., a menos que se modifique o extienda de otra manera.

ALTERNATIVA

Según los documentos de preguntas frecuentes, el estado cree que permitir la entrega de bebidas mezcladas disminuye las interacciones de cliente a cliente entre personas que no son miembros del mismo hogar.

Los funcionarios también creen que esto reduciría significativamente las interacciones entre clientes y empleados, lo que reduciría significativamente la probabilidad de propagación viral.

IDENTIFICACIÓN

En la entrega, el comprador deberá proporcionar una prueba de identificación en el punto de entrega. Además, la entrega solo se puede realizar a la persona que compró la bebida mezclada y cuyo nombre aparece en o con el envase del cóctel y debe coincidir con la identificación de la persona que toma posesión real del alcohol.

En el caso de la entrega de múltiples bebidas alcohólicas a un lugar, el repartidor debe verificar la identificación de cada persona y solo esa persona puede tomar posesión real.

De acuerdo con la ley aplicable, las personas mayores de 21 años pueden pedir una bebida combinada por persona para llevar. Esto no significa que solo se pueda entregar una bebida por casa, ya que varias personas en la misma dirección pueden ser compradores independientes.

Cada comprador de una bebida mezclada debe estar presente para recibir la bebida mezclada. Esta orden no requiere que la venta de bebidas mixtas vaya acompañada de la venta de alimentos.

Los huéspedes que recojan bebidas mixtas para consumo fuera de las instalaciones deben tener 21 años, no estar visiblemente intoxicados y deben mostrar una identificación válida antes de tomar posesión de bebidas mixtas.

HORARIO

La orden establece que las empresas pueden permanecer abiertas para la prestación de servicios de comida para llevar y entrega. De lo contrario, permanecerán cerrados al público después de las 10 p.m.

Las bebidas mezcladas no deben ser más grandes que el tamaño estándar del vendedor para consumo en las instalaciones.

Cualquier persona que entregue una bebida mezclada en nombre de una empresa, incluido un empleado, agente o servicio de entrega de terceros, debe tener prueba de su autorización para entregar.

Los cócteles que se venden para consumo fuera del sitio, deben entregarse antes del cierre de la empresa y no más tarde de las 2 a.m., de acuerdo con la ley estatal.

La orden de permanencia en casa modificada permanece en vigor y la venta de alcohol para consumo en el lugar debe cesar a las 9 p.m.

Las empresas sujetas a la orden pueden continuar vendiendo bebidas mezcladas para consumo fuera del sitio hasta que sus empresas cierren y de acuerdo con otras leyes y regulaciones aplicables.

Leave a Reply