Banfield y Estudiantes empatan y se acercan a los cuartos de final del fútbol en Argentina

0
4
475912

FÚTBOL ARGENTINA

Buenos Aires, 5 abr (EFE).- Banfield y Estudiantes de La Plata empataron este lunes 2-2 en el cierre de la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol argentina y están en zona de clasificación para los cuartos de final a falta de seis fechas para el final de la primera instancia.

Banfield afrontó este partido tras un masivo brote de contagios de coronavirus que obligó al entrenador Javier Sanguinetti a convocar esta mañana a muchos juveniles.

Estudiantes de La Plata ganaba al descanso por 0-2 con goles del uruguayo Agustín Rogel y de Juan Apaolaza, pero el Taladro lo igualó en el segundo tiempo con goles de Luciano Lollo y Ramiro Enrique, a los 76 y 78 minutos, respectivamente.

Colón de Santa Fe lidera la Zona A con 20 puntos, seguido por Banfield con 13 y River Plate, Estudiantes de La Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero y Racing Club con 12.

San Lorenzo y Godoy Cruz están al acecho con once unidades.

El líder de la Zona B es Vélez con 19 puntos, seguido por Lanús (16 unidades), Boca Juniors (13), Independiente (13) y Talleres (12).

Los cuatro primeros de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final.