Homelas CarolinasWilmington NCBanco de Alimentos abre nueva instalación en Greenfield Street

Banco de Alimentos abre nueva instalación en Greenfield Street

Date:

Historias Relacionadas

105-112. Los Nuggets dejan tocados a los Lakers

Redacción Deportes (EE.UU), 25 abr (EFE).- Con otra prueba...

1-2. Internacional se reencuentra con el gol y saca los tres puntos en su visita a Delfín

Guayaquil (Ecuador), 25 abr (EFE).- El Internacional brasileño aplacó...

Foto crédito: Food Bank of Central & Eastern NC

Una nueva y amplia instalación para la Sucursal de Wilmington del Banco de Alimentos del Centro y Este de Carolina del Norte abrió sus puertas hace pocos días.

El terreno, ubicado en Greenfield Street, se compró en 2020 con planes para abrir el banco de alimentos este año para satisfacer la necesidad urgente de los residentes que enfrentan hambre.

La nueva instalación de 3500 pies cuadrados tendrá mucha más comida que la anterior, lo que ayudará a proporcionar más alimentos cada año a las personas necesitadas.

AUMENTAR BENEFICIOS

Según Beth Gaglione, directora de sucursal del Banco de Alimentos en Wilmington, la nueva instalación proporcionará un 80 por ciento más de espacio en el congelador y el refrigerador, lo que aumentará significativamente la distribución de alimentos frescos y saludables.

“En términos de comidas, o la cantidad de comida que sale de la puerta, pudimos ver fácilmente que la cantidad de comida que sacamos se duplicó en comparación con lo que teníamos cuando estábamos en una instalación mucho más pequeña”, dijo Gaglione a WWAY.

La nueva ubicación sirve a cinco condados en el sureste de Carolina del Norte, incluidos Duplin, Brunswick, Columbus, New Hanover y Pender.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories