HomeDeportesBanchero y los Magic prolongan la caída de los Bulls

Banchero y los Magic prolongan la caída de los Bulls

Date:

Historias Relacionadas

Florentino Pérez en París por el 120 aniversario de FIFA

Madrid, 21 may (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real...

Antonio Brown, campeón en el Super Bowl LV, se declara en quiebra a los 35 años

Redacción Deportes, 20 may (EFE).- Antonio Brown, receptor campeón...

Chicago (EE.UU.), 13 feb (EFE).- El italiano Paolo Banchero, primera elección en el último draft, y los Orlando Magic triunfaron este lunes por 100-91 en el campo de los Chicago Bulls, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Banchero dirigió con 22 puntos una gran actuación coral de los Magic, en los que Markelle Fultz rozó el triple doble con 18 puntos, diez rebotes y nueve asistencias.

Además Franz Wagner selló 18 puntos y Wendell Carter Jr aportó quince y siete rebotes, contra unos Bulls que cayeron en el United Center tras una gira de tres derrotas contra los Memphis Grizzlies, Brooklyn Nets y Cleveland Cavaliers.

Apenas tuvieron un 40 % en tiros los Bulls (35 de 86) y Zach LaVine fue el que más aportó con 26 puntos y nueve rebotes.

DeMar DeRozan aportó 19, mientras que el montenegrino Nikola Vucevic aportó un doble doble de trece puntos y trece rebotes, pero los Bulls vivieron un partido pasivo, siempre por debajo en el luminoso, y se quedaron cortos en todos sus intentos de remontada.

Con este revés, Chicago baja a la undécima plaza del Este, fuera de los puestos de ‘play-in’, mientras que los Magic con decimoterceros.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories