Un tiroteo en las cercanías provocó que se decretara el cierre del plantel, aunque las autoridades indicaron que ningún estudiante o personal resultó herido.

Redacción HOLA NEWS | [email protected]

Jacksonville, FL.- Al menos tres balas perdidas impactaron un salón de clases en Saint Clair Evans Academy, una escuela primera al noreste de Jacksonville, provocando el cierre inmediato del plantel, informaron las autoridades.

A través de un comunicado, las autoridades escolares alertaron a los padres que la escuela estaba bloqueada bajo ‘código rojo’ debido a los disparos que entraron a un aula a través de las ventanas, aunque estos no llegaron a herir a nadie.

Los estudiantes tomaban un examen de evaluación estándar de la Florida al momento del incidente.

La Oficina del Alguacil de Jacksonville (JSO) indicó que el tiroteo se produjo entre la West 41st. Street y que encontraron evidencia, incluso hasta las intermediaciones de West 44st. Street y Dodge Road, a solo una cuadra de distancia de la escuela.

Al menos dos personas fueron detenidas como resultado de la investigación de los agentes de JSO.

En incidente provocó la alarma en cientos de familias cuyos hijos asisten a esa escuela y las autoridades escolares indicaron que proveerán asistencia a los estudiantes que puedan haberse visto afectados por el hecho.

Leave a Reply