HomeDeportesBaker Mayfield cierra la puerta a una reconciliación con los Cleveland Browns

Baker Mayfield cierra la puerta a una reconciliación con los Cleveland Browns

Date:

Historias Relacionadas

Guerra de Ucrania y voces femeninas iraníes protagonizarán Festival Sundance

Los Ángeles (EE.UU), 7 dic (EFE).- El conflicto armado...

Los Mets firman a Verlander por dos temporadas y 86 millones de dólares

Redacción deportes, 7 dic. (EFE).- El ganador del premio...

Exfuncionaria municipal, culpable de desaparición forzada en sur de México

Oaxaca (México), 7 dic (EFE).- La expresidenta municipal de...

El chef catalán Aitor Zabala se alista para la reapertura de Somni 2.0

Los Ángeles (EE.UU.), 7 dic (EFE).- Después de haber...

Redacción Deportes, 28 jun (EFE).- El mariscal de campo Baker Mayfield mencionó este martes que él y los Cleveland Browns están preparados para tomar caminos separados para la temporada 2022 de la NFL.

“Estamos listos para seguir adelante en ambos lados. Es bastante obvio que la decisión mutua de ambos es seguir adelante cada uno en su camino”, explicó Mayfield, quien había solicitado salir del equipo antes de que los Browns contrataran a Deshaun Watson.

En marzo pasado Cleveland firmó a Watson con un contrato de 230 millones de dólares por cinco años, situación que Mayfield tomó como un aviso de que ocuparía un segundo plano en el equipo, por lo que empezó a explorar posibilidades para emigrar.

El problema para los Browns es que no sabe si podrá contar con Deshaun Watson para la temporada 2022 ante las acusaciones que éste enfrenta por conducta sexual inapropiada que desembocaron en una audiencia disciplinaria que resolverá el futuro del pasador.

La opción automática para que el equipo del entrenador Kevin Stefanski cuente con un mariscal de campo de primer nivel pasaba por convencer a Mayfield de quedarse para jugar su quinta temporada, algo que el nacido en Austin, Texas, prácticamente descartó.

“La decisión de ambos lados es seguir adelante. Estoy agradecido por mis cuatro años en Cleveland. Hay muchos altibajos y un montón de experiencias de aprendizaje, estoy agradecido por eso. No hay resentimiento hacia la ciudad de Cleveland de ninguna manera”.

Ante este panorama el gerente general de los Browns, Andrew Berry, ha dialogado con varios equipos durante la temporada baja, entre ellos los Carolina Panthers, en busca de lograr intercambiarlo por Baker Mayfield, pero no ha tenido éxito.

Sin saber en qué equipo jugará en la temporada 2022, Mayfield reconoció que aunque en un principio se sintió frustrado hoy está más tranquilo.

“Creo que me frustré porque las cosas no sucedieron antes de los primeros entrenamientos de la temporada baja, pero esas cosas están fuera de mi control, ahora dejo que las cosas sucedan y caigan en su lugar”, subrayó.

En caso de que Watson reciba una sanción prolongada y Mayfield mantenga su postura de no seguir, los Browns cuentan con el exjugador de los Dolphins, Jacoby Brissett, y Josh Dobbs, quien estuvo en 2021 con Steelers, como opciones para la posición de quarterback.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories