Bajos precios en gasolina

0
35

Jacksonville, FL.- El precio del galón de gasolina se mantiene a la baja en Jacksonville, resistiendo los valores a nivel estatal y nacional.
Un galón de combustible sin plomo tiene en la actualidad un precio promedio de $2,36 comparado con el promedio a nivel nacional de $2,43.


A $50 el barril, el precio del petróleo se encuentra en el punto más bajo en un año. Los niveles constantes de existencia de gasolina y la baja demanda han ayudado a que el promedio nacional baje, un centavo más barato que hace tres semanas.


Los niveles de existencias regionales no han estado tan saludables desde marzo de 2019, por lo que se espera que haya un aumento en febrero y los precios del galón de gasolina sean más baratos, con el potencial que más estados en la región lo vendan por debajo del $2 por galón.


En Miami, donde el consumo es superior al resto de la Florida, la media a pagar continua siendo $2,47 por galón, incluyendo un par de centavos adicionales en concepto de impuesto regional, aunque en gasolineras de la zona metropolitana, se reportan valores inferiores a $2,35 el galón.

Leave a Reply