HomeDeportesBaja el peligro por el huracán en Tampa y el Bucs-Chiefs se...

Baja el peligro por el huracán en Tampa y el Bucs-Chiefs se jugará en Florida

Date:

Historias Relacionadas

Biden al Congreso: “El conflicto no nos lleva a ninguna parte”

Washington, 7 feb (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Biden buscará calmar los miedos económicos de EEUU en su discurso al Congreso

Washington, 7 feb (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Biden pide al Congreso ley para restringir datos recopilados por tecnológicas

Washington, 7 feb (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Biden pide “un gran esfuerzo” contra el tráfico de fentanilo en la frontera

Washington, 7 feb (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Biden: “Si China amenaza la soberanía de EEUU actuaremos para protegernos”

Washington, 7 feb (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Redacción deportes (EE.UU.), 29 sep (EFE).- Tom Brady, ‘quarterback’ de los Tampa Bay Buccaneers y uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL, se sumó este jueves a las donaciones para apoyar a los afectados por el huracán Ian que viven en Florida.

“Afortunadamente podemos regresar a casa para el partido de este domingo (contra los Kansas City Chiefs), pero mucha gente en Florida no podrá hacer lo mismo. Para empezar, haré una donación al Fondo de desastres de Florida y espero que el resto de la familia de la NFL en nuestro estado haga lo mismo”, escribió Brady en su cuenta de Twitter.

Además, la familia Glazer, dueña de los Tampa Bay Buccanneers, anunció que donará un millón de dólares para apoyar a asociaciones que ayudan a las personas más afectadas.

Los Buccaneers se desplazaron a Miami a entrenar esta semana ante la alarma por la llegada del huracán Ian y la NFL se planteó cambiar de sede el partido de la semana 4 contra los Chiefs, inicialmente previsto en Tampa.

Finalmente, el área de Tampa evitará “las consecuencias más graves” del huracán, por el que el encuentro se disputará en el Raymond James Stadium de la ciudad de Florida, informó la NFL.

Ian perdió fuerza en su tránsito por el centro de Florida en la noche del miércoles y se convirtió en la mañana de este jueves en una tormenta tropical, pero de nuevo sus vientos han tomado fuerza de huracán.

De acuerdo con el NHC, Ian se mueve ahora en dirección norte-noreste a 17 km por hora con vientos máximos sostenidos de 120 km/h, o sea, un huracán de categoría 1 según la escala Saffir-Simpson.

En la trayectoria pronosticada, Ian se acercará a la costa de Carolina del Sur este viernes y, entre la noche de ese día y el sábado, su centro se moverá más hacia el interior a través de las dos Carolinas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories