Baile y solidaridad llegan con el Juguetón

0
346

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte NC. – Con el espíritu de la Navidad, La Raza 106.1, HOLA NEWS y Camino Community Center preparan una vez más el baile de caridad del Juguetón.  Una noche con música y baile que reúne a la comunidad por una buena causa, hacer feliz a un niño en estas fiestas decembrinas.

La fiesta que celebra y agradece la sintonía y apoyo de la comunidad latina de Charlotte a las plataformas de comunicación de Norsan Media se llevará a cabo el viernes 7 de diciembre en el Midnite Rodeo, 9607 Albemarle Rd, Charlotte, NC 28227.

Continuando el círculo de unidad a cambio de un juguete nuevo, los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo de Las Fénix y el finalista de ‘Tengo Mucho Mucho Talento’ y nominado al mejor álbum norteño de los Latín Music Awards, Adrián Acosta.

Recibiendo los juguetes y regalos, estarán los locutores de La Raza 106.1 FM, La Zeta 105.7 FM y Latina 102.3FM.

Todos los juguetes recaudados durante esta noche serán donados al Centro Comunitario Camino, que días más tarde hará entrega de los regalos a niños de familias de bajos recursos de la región, durante la fiesta navideña que celebra año con año.

Juguetón 2018
Viernes, 7 de diciembre
A partir de las 9 p.m.
Midnite Rodeo
9607 Albemarle Rd
Charlotte, NC 28227

Ingreso: Un juguete nuevo

Leave a Reply