San Juan, 8 jul (EFE).- El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner fueron vistos cenando este fin de semana en un restaurante en Puerto Rico, deduciendo que su relación amorosa continúa vigente y firme.
“El conejo malo” y Jenner fueron captados compartiendo en el restaurante japonés Yoko, en la zona turística sanjuanera de la Calle Loíza, según un video que publicó una comensal en sus redes sociales.
En el video, descargado por la ciudadana Paola Wolf en TikTok, se ve a Bad Bunny y Jenner conversando en la barra del restaurante.
Wolf es fiel seguidora de la menor del clan de las Kardashian, a quien describió como “mi obsesión más grande, la mujer que yo más amo, o sea, mi musa”.
El restaurante Yoko ya es bastante conocido en la vida de Bad Bunny, pues lo ha mencionado en la letra de su tema “Andrea”, que grabó junto al grupo Buscabulla, en su álbum más reciente, “Un Verano Sin Ti”.
A Bad Bunny y Jenner se le han visto juntos en público desde hace par de meses, tanto saliendo de restaurantes como en eventos deportivos en Estados Unidos.