Bad Bunny produce el nuevo disco de Tommy Torres, “El Playlist de Anoche”

0
13
602527

MÚSICA

San Juan, 22 jul (EFE News).- El artista urbano Bad Bunny ha producido el nuevo disco de su compatriota Tommy Torres, “El Playlist de Anoche”, que se publicará esta medianoche.

El álbum, que consta de nueve canciones, es el primero que Bad Bunny produce fuera del género urbano, después de hacerlo en todos sus propios discos y en el nuevo trabajo del dúo puertorriqueño Jowell y Randy, “Viva el perreo”.

De parte de Torres, no será la primera vez que un artista urbano colabore en uno de sus discos, pues el rapero Tego Calderón lo hizo en el tema “El Trabajito”, incluido en el álbum “Tarde o temprano” (2008).

Y en una entrevista publicada este jueves por la revista Billboard, Torres mencionó que Benito, primer nombre de pila de Bad Bunny, es “una nueva influencia y que no tiene límites al momento de la creatividad”.

“Y de esa manera es que debe ser, y si no, estaríamos haciendo cálculos matemáticos y no arte”, admitió Torres, creador de composiciones exitosas e interpretadas por Ricky Martin, el dúo de Jessy y Joy, Ricardo Arjona y Ednita Nazario, entre otros.

Algunos de los temas que estarán en el nuevo álbum y el primero en nuevo años de Tomás Torres Carrasquillo, nombre de pila de Torres, son “Toda la noche”, Como tú decías”, “Cactus”, “No prometo nada” e “Inmortal”.

Por ora parte, Bad Bunny anunció este jueves que, junto a las empresas Cheetos y Adidas otorgará, una beca de 500.000 dólares a estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico.

A partir de este jueves se recibirán las solicitudes para esta ayuda económica, que otorgará 50.000 dólares a 10 estudiantes que hagan la diferencia en su comunidad.

“Es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí. Entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura, y quiero motivarlos a todos a que sigan el camino que les inspire. De eso se trata el programa Deja tu huella”, dijo Bad Bunny en declaraciones escritas.