HomeFarandulaBad Bunny lanzará el 6 de mayo su próximo disco, "Un Verano...

Bad Bunny lanzará el 6 de mayo su próximo disco, “Un Verano Sin Ti”

Date:

Historias Relacionadas

Iowa dejará de ser el primer estado en elegir al candidato demócrata de EEUU

Washington, 1 dic (EFE).- El Partido Demócrata de Estados...

Policía espera afuera de la casa del receptor Antonio Brown para arrestarlo

Redacción Deportes, 1 dic (EFE).- La Policía de Tampa...

Biden acoge a Macron en la Casa Blanca en su primera cena de Estado

Washington, 1 dic (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

131-125: Los Pistons sorprenden a unos Mavericks apáticos

Redacción Deportes (EE.UU.), 1 dic (EFE).- Los Detroit Pistons,...

México ofrece solucionar diferencias energéticas antes de llegar a un panel

Ciudad de México, 1 dic (EFE).- El Gobierno mexicano...

San Juan, 2 may (EFE).- El intérprete urbano puertorriqueño Bad Bunny anunció este lunes que el próximo viernes lanzará su nuevo disco, titulado “Un Verano Sin Ti”, y lo hizo con un original video en el que aparece el actor español Mario Casas.

El video, dirigido por el cinematógrafo puertorriqueño Ari Maniel Cruz y filmado en una playa en Puerto Rico, arranca con Bad Bunny caminando en una playa, saludando con un beso a su novia, Gabriela Berlingeri, y luego a Casas.

“Te dije que estaba por llegar ya”, le dice a su pareja Bad Bunny en el video, de un minuto de duración y publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras, Casas pregunta a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del exponente urbano, qué tal va el disco, a lo que el cantante le responde: “Excelente, excelente”.

El actor español notifica a la pareja que debe marcharse y que fue “un placer” conocer a Bad Bunny, a quien describe como “un grande de verdad”.

Luego, Casas agarra las manos de Berlingeri, y besándola en la boca le dice: “te amo”, tras lo que Bad Bunny se despierta en una silla en la playa y se da a entender que todo fue un sueño.

El cantante cuestiona entonces a un joven si el disco “ya salió”, a lo que responde: “¿qué disco?”, finalizando el video con el mensaje de que “Un Verano Sin Ti” se publicará el 6 de mayo.

Bad Bunny ya adelantó información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a “la venta” en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

“Un Verano Sin Ti”, de 23 canciones, será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020), “Las Que No Iban a Salir” (2020) y “El Último Tour Del Mundo” (2020).

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira “El Último Tour Del Mundo” por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo “World’s Hottest Tour”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories