HomeFarandulaBad Bunny confirma el lanzamiento de un nuevo álbum tras semanas de...

Bad Bunny confirma el lanzamiento de un nuevo álbum tras semanas de especulaciones

Date:

Historias Relacionadas

Hallan a un sexto muerto tras la explosión en una fábrica de tequila en México

Guadalajara (México), 24 jul (EFE).- El número de personas...

3-2. Bragantino vence de remontada a Barcelona y avanza los octavos de la Sudamericana

São Paulo, 24 jul (EFE).- Bragantino avanzó este miércoles...

1-4. La Liga MX arrolla a la MLS en el All Star de Columbus

Chicago (EE.UU.), 24 jul (EFE).- La selección de figuras...

Obama agradece al presidente Biden su “vida de servicio al pueblo estadounidense”

Washington, 24 jul (EFE).- El expresidente de Estados Unidos...

San Juan, 9 oct (EFE).- Bad Bunny confirmó este lunes el lanzamiento el próximo viernes de su nuevo álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, tras semanas de especulaciones sobre el estreno o no de la producción musical.

El cantante puertorriqueño publicó el nombre del álbum junto a la fecha del 13 de octubre en su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió un vídeo con el siguiente mensaje: “El día más esperado por muchos ya llegó”.

Estas publicaciones llegan después de que ayer el llamado Conejo Malo escribiera en la red social X una lista de 22 temas, de los que no reveló sus nombres y solo acompañó de la palabra “FUEGO”.

En el vídeo, de estilo clásico y filmado en la ciudad de Nueva York, Bad Bunny es recibido por decenas de fotógrafos cuando se baja de un lujoso vehículo para acudir a un restaurante, donde le dan la bienvenida llamándole “Don Benito”.

Por ahora, se desconoce las colaboraciones que incluirá el disco, aunque algunos medios especializados han apuntado a artistas como Tokischa, C. Tangana, Feid y Rauw Alejandro, entre otros.

Este nuevo álbum llega un año después de la publicación de su último trabajo, “Un Verano sin Ti”, que fue un gran éxito y le proporcionó numerosos premios.

Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo disco comenzaron después de que en una reciente entrevista con la revista Variety apuntara a su salida en otoño.

Sin embargo, poco después, el artista negó esta información y jugó al despiste en diferentes publicaciones en redes sociales.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories