HomeFarandulaBacilos vuelve a su sonido clásico con el sencillo "Anoche"

Bacilos vuelve a su sonido clásico con el sencillo “Anoche”

Date:

Historias Relacionadas

Canadá y Brasil extienden su invicto y son las primeros invitadas a semis de la Copa Oro

Chicago (EE.UU.), 2 mar (EFE).- Las selecciones femeninas de...

LeBron James, 40.000 puntos

Redacción deportes (EE.UU.), 2 mar (EFE).- Lebron James superó...

5-0. Luis Suárez y Leo Messi lideran una humillación del Inter Miami al Orlando City

Miami (EE.UU.), 2 mar (EFE).- El argentino Gerardo 'Tata'...

Los colombianos Andrés Gómez y Arango se dan un festín en la nieve de Salt Lake City

Chicago (EE.UU.), 2 mar (EFE).- Los colombianos Andrés Gómez,...

Miami, 25 ene (EFE).- Bacilos publicó este jueves el sencillo ‘Anoche’, un adelanto de lo que será su próximo disco de estudio y que remite al clásico sonido de este dúo de más de 27 años de trayectoria.

Fotografía cedida por MS Communications y 11:11 Public Relations donde aparecen André Lopes (i), y Jorge Villamizar (d), los integrantes del dúo Bacilos que este jueves publicó el sencillo 'Anoche', un adelanto de lo que será su próximo disco de estudio y que remite al clásico sonido de este dúo de más de 27 años de trayectoria. EFE/MS Com/11:11 PR /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

“El ritmo es un son a lo bacilos, digamos que un son bacilón (vacilón) que les recordará nuestro sonido clásico”, señaló Jorge Villamizar, integrante del dúo y compositor del sencillo, en un comunicado difundido hoy.

Grabado en Miami y producido por Ahmed Barroso y Bacilos, que también está integrado por André Lopes, el sencillo se publica acompañado de un videoclip registrado en el mismo estudio con cuatro teléfonos iPhone, y que recoge la energía durante el proceso de grabación, de acuerdo a Villamizar.

Bacilos tiene en agenda dos conciertos en Chile, el próximo 27 de enero, en el Festival de las Condes de Santiago, y luego el 10 de febrero en el Arena Monticello de San Francisco de Mostazal.

Con casi tres décadas de trayectoria, Bacilos ha cultivado un estilo que fusiona el rock y el pop con el folclor latinoamericano, que le ha merecido cinco premios Latin Grammy y un Grammy, entre otros galardones.

Canciones como ‘Caraluna’, ‘Tabaco y Chanel’, ‘Mi Primer Millón’, ‘Por Hacerme el Bueno’ y ‘Perderme Contigo’ se han convertido en clásicos entre sus seguidores.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories