‘Baby Andrew’, la persona más buscada

0
132



Miami.- Con menos de un mes de vida, es la persona más buscada del sur de Florida, al cumplirse una semana desde que su padre presuntamente lo secuestró tras asesinar a su madre y a otros dos familiares y luego se suicidó.

El FBI, la oficina federal de investigaciones, se ha sumado a los esfuerzos de la policía para localizar al bebé, y una organización sin ánimo de lucro que se dedica a buscar a niños desaparecidos llamada Missing Children Global Network también está por su lado tratando de dar con el paradero de este bebé de vida tan corta como trágica.

Se cree que el padre de Andrew, Ernesto Caballeiro, de origen cubano y 49 años de edad, se lo llevó consigo después de acabar con la vida de Arlety García Valdés, de 40 años y madre del bebé, Isabel Valdés González, de 60, la abuela, y Lina González Licor, de 84, la bisabuela, con un fusil de asalto, en la casa donde vivían en Homestead, al sur de Miami, el martes 28 de enero.

Pero en la camioneta donde Ernesto Caballeiro fue hallado muerto el miércoles 29 de un tiro que él mismo se disparó, no estaba Andrew. La policía del condado de Pasco, a unos 400 kilómetros de Miami, solo encontró un chupete del bebé, según han informado diversos medios.