Ayuntamiento da visto bueno a terreno para los Panthers

0
36

Una solicitud de rezonificación en el Uptown fue aprobada por unanimidad por el Ayuntamiento de Charlotte y podría convertirse en un nuevo estadio para los Carolina Panthers.

El terreno de 55 acres, propiedad de Charlotte Pipe & Foundry Company, está ubicado frente al estadio Bank of America, cerca del intercambio de la Interestatal 77 y la Interestatal 277.

SOLICITUD

El propietario de los Panthers, David Tepper, ha estado reiteradamente en conversaciones con los líderes de Charlotte sobre un nuevo estadio para el equipo, con planes para un distrito de entretenimiento cercano.

Los líderes de la ciudad abordaron la petición de rezonificación en una de las últimas sesiones del año 2021 y la aprobaron por unanimidad. La votación se había aplazado previamente al 20 de diciembre después de una audiencia pública el 18 de octubre y una audiencia del comité de zonificación el 1 de diciembre.

“Sabes, en algún momento ese edificio [Bank of America Stadium] se derrumbará”, dijo Tepper en junio. “Lo dije antes y lo diré de nuevo. No estoy construyendo un estadio solo. La comunidad tendrá que quererlo”.

El estadio Bank of America, que se inauguró en 1996, es actualmente uno de los lugares más antiguos de la NFL. Los Panthers, así como la franquicia más nueva de Tepper, Charlotte FC, han realizado mejoras en su interior y exterior para mejorar la experiencia de los fanáticos.