Autor de la muerte de jovencita será condenado como adulto

0
103
Tristyn Bailey, murió al recibir 114 puñaladas. (Foto: familia Bailey)

Raphael Cosme | [email protected]

St. Augustine, FL. El fiscal del estado de Florida, R.J. Larizza, dijo que la decisión de acusar al joven de Aiden Fucci de 14 años de edad como adulto, se debió al hecho de que el médico forense descubrió que la niña Tristyn había sido apuñalada 114 veces.

“Había heridas defensivas en esta joven y estaba luchando por su vida” mencionando que 49 de las heridas se encontraron en sus manos, brazos y cabeza.

HECHO TRÁGICO

La tragedia de la niña Tristyn Bailey (13 años) inició cerca de la 9 de la noche del domingo 10 de mayo, cuando la Oficina del Alguacil del Condado de St. Johns reportó la aparición de un cuerpo sin vida que luego se confirmó se trataba de la menor, que había sido reportada desaparecida en la madrugada de ese día.

Segun los familiares, Tristyn había desaparecido desde el sábado en la tarde y había un alerta Ambar por el FDLE. Más tarde su cuerpo apareció en una zona boscosa adjunto a una retención de agua.

Aiden Fucci, arrestado por la muerte de Tristyn Bailey | Oficina del Alguacil Condado de St. Johns

ARRESTO

La oficina del Alguacil logró acumular una gran cantidad de evidencias que resultó en el arresto de Aiden Fucci, de 14 años de edad. El joven fue puesto en custodia en un centro juvenil en el condado de Volusia, hasta que semanas después el fiscal hizo el anuncio que Fucci confrontará un juicio como adulto y acusado de asesinato premeditado en primer grado. 

Larizza también dijo, que Fucci mencionó a varios amigos que iba a matar a alguien llevándolo al bosque y apuñalándolo, pero nadie informó sobre dichas declaraciones.

Fucci fue trasladado a la cárcel de adultos del Condado de St Johns en espera de más vistas acusatorias y mociones.

Expertos en justicia juvenil dijeron que Fucci no recibirá la pena de muerte por ser un menor, pero que podría pasar el resto de su vida tras las rejas.