Cary. – El North Carolina FC ha reforzado su posición de portero con el fichaje del exportero de la Liga MX Austin Guerrero. Por política del club, los términos del acuerdo no fueron revelados.

“Austin es un portero que conocemos desde hace bastante tiempo”, dijo el entrenador de porteros de NCFC, Nic Platter. “Entrenó con el club hace unos cinco años, pero el momento no era el correcto. Desde entonces, pasó su tiempo jugando en México y Panamá y ha mejorado su juego como profesional. Austin será un portero emocionante para ver, ya que es un tapón de disparo sólido y su distribución se adapta a nuestro estilo de juego. Esperamos tener a Austin para la temporada 2018 “.

Después de una carrera universitaria y juvenil en los Estados Unidos, Guerrero llevó su talento a Centroamérica, donde desarrolló sus habilidades con múltiples equipos en México y Panamá.

“Tengo muchas ganas de hacer de Carolina del Norte mi hogar”, dijo Guerrero. “Hay una pasión evidente por el fútbol en la región, y la energía y el aprecio de los fanáticos son los que me inspiran a jugar”.

Leave a Reply