HomeLocalesCharlotteAustin FC derrota 1-0 de visitante al Charlotte FC

Austin FC derrota 1-0 de visitante al Charlotte FC

Date:

Historias Relacionadas

Suspenden avisos de huracán y tormenta en costa de Canadá ante paso de Fiona

Toronto (Canadá), 24 sep (EFE).- El primer ministro canadiense,...

Extienden el estado de emergencia a toda Florida ante paso de tormenta Ian

Miami, 24 sep (EFE).- El gobernador de Florida (EE.UU.),...

Galo Baird | [email protected]

Charlotte, NC.- En una “Noche del Orgullo” (Pride Night) llena de colorido y mucho fútbol, el Charlotte FC volvió el jueves al estadio Bank of America para enfrentarse esta vez al Austin FC, en la Major League Soccer (MLS).

El equipo local fue muy incisivo desde los primeros minutos y durante todo el primer tiempo mostró superioridad ofensiva, principalmente por la banda izquierda donde el delantero Swiderski inquietó el reiteradas ocasiones el arco defendido por Stuver (Austin).

Con la misma propuesta del primer tiempo, Charlotte FC inició la segunda parte del partido jugando con sus extremos buscando tener más contacto con el balón y conectar los centros para sus delanteros.

Aunque el equipo visitante presionó las salidas del Charlotte FC que demoraba el juego entre su arquero y defensas, poco a poco se iba acomplando en el partido y ya nivelaba la posesión del balón.

Foto crédito: Austin FC | Twitter

A los 52 minutos una jugada cerrada dentro del área de Austin FC, provocó que el balón se paseara de un lado a otro, hasta que un remate de Jazwiak pegó en uno de los postes y levantó a los hinchas locales que ya gritaban la primera del encuentro.

Pero el silencio en el estadio llegó a los 62′ cuando el recién ingresado Daniel Pereira envía un remate desde fuera del área que golpea en el travesaño del arquero Kahlina, y luego de caer hace un movimiento extraño en el piso entra y convierte el gol para Austin FC.

Luego del gol, los visitantes comenzaron a recorrer el balón de un lado a otro con la finalidad de tener mayor posesión y jugar con la desesperación del equipo de la “Ciudad Reina”.

Este es el segundo partido que pierde seguidamente el Charlotte FC. El sábado 25 de junio cayó derrotado 1-2 frente al Montréal (Canadá).

El Charlotte FC tendrá que viajar el domingo 3 de julio hasta Texas, donde se enfrentará al Dynamo, en partido programado a las 8:30 p.m.

ASISTENCIA

El partido con Austin FC tuvo una asistencia de 31.661 personas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories